Alegory decoración fachada

En ALEGORY creemos en la diversidad y variedad de estilos en la decoración de interiores, por eso ofrecemos una amplia gama de posibilidades en lo referente a productos y servicios decorativos, adaptándolos a tus necesidades estéticas y económicas.

Contamos con una amplia experiencia en el mundo de la decoración, y un equipo profesional dispuesto a ayudarte.  

Podemos asesorarte sobre un proyecto global, disponiendo de todos los oficios necesarios para su ejecución (pintores, empapeladores, instaladores, confeccionistas, tapiceros..). O ayudarte en la elección de un mueble, sofá, cortina, papel o cualquier producto decorativo pensado a tu medida.

ALEGORY nace como evolución de una empresa consolidada en el mercado desde hace más de 25 años, por lo que múltiples proyectos comerciales y particulares nos avalan, no dudes en visitarnos.

 

En ALEGORY ofrecemos diferentes posibilidades para llevar a cabo tu proyecto:

  • ASESORAMIENTO GRATUITO: Te ayudamos en la elección de los productos que más se adecuen a tus posibilidades (mobiliario, iluminación, papeles pintados, cortinas, etc.)
  • PROYECTO GLOBAL: Distribución y decoración del espacio mediante un proyecto decorativo individualizado. De forma gráfica podrás ver tu futura estancia a través de planos, dibujos y perspectivas que te ayudarán a comprobar el futuro resultado final.

Nos adaptamos a todos los estilos y necesidades estéticas y económicas. Con la consecuencia de la realización gratuita del Proyecto Global, si éste se llevara a cabo.

 

 

 

 

Decoración Ideas & Estilo

Creemos en diversidad y variedad de estilos
en la decoración de interiores